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Callese y Venda - Don Sheehan 《 PDF 》

Callese y Venda

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Retrato de un ganador

¿Cómo son los vendedores que siempre logran cerrar una venta? Los mejores vendedores venden porque nunca olvidan que la clave es cerrar la venta. Durante todo el tiempo que están con sus clientes son conscientes de ese gran secreto: "Debo cerrar la venta". Esta característica los hace diferentes de los vendedores corrientes. ¡Los mejores vendedores, hombres o mujeres, siempre piensan en el cierre de la venta! Los vendedores mediocres nunca miran tan lejos.

Tres cosas son importantes:

tomar el pedido, hacer la venta y cerrar la venta.

Sin estos tres elementos, sería como arar en el desierto. No se nace siendo un buen vendedor, es necesario aprender a serlo. Los buenos vendedores saben más y hacen más. Son profesionales. Aprenden a usar las técnicas adecuadas, a medir su tiempo, y saben cómo adaptar cada estrategia a sus diferentes clientes. Conocen y usan tantas técnicas distintas que para ellos es fácil tener a la suerte de su lado. Los vendedores que logran cerrar sus ventas saben que deben ser flexibles y que es necesario adaptarse a todas las circunstancias a medida que se presentee. Pueden detenerse, comenzar de nuevo y tratar de cerrar la yenta partiendo nuevamente de cero.

Son personas que saben donde esta su oportunidad y la aprovechan. Green en sus propios metodos para cerrar las yentas. Al igual que los hombres de ciencia, someten sus metodos a pruebas reales, y aquellas tecnicas que demuestran no fallar son las que utilizan una y otra vez para conseguir sus pedidos. Aprenden constantemente al observar las reacciones de los demas ante sus tecnicas, de tal manera que dia a dia pueden enriquecer sus arsenales de venta. Compran libros, cintas grabadas y discos, y asisten a los seminarios simplemente para aprender un nuevo sistema para cerrar una yenta, o para adaptar otro a sus necesidades.

Los buenos vendedores ponen a trabajar su inteligencia. Analizan a la gente y pueden confiar en su buen criterio. Usted debe ensayar este material y ponerlo en practica para que sus ingresos sean mayores. Es necesario hacer un esfuerzo para generar nuevas ideas. Debe volverse perspicaz y aprender a ver las oportunidades. Es necesario estar totalmente despierto para poder cerrar mas y mas yentas. Debe estar siempre preparado y asi lograra cerrar sus ventas. Debe estar ansioso de vender, y debe vivir para ello.

Usted debe controlar la yenta. Tiene que hacer que tanto usted como su cliente permanezcan en el "camino que los llevara a cerrar la venta". No permita que su posible cliente, o usted mismo, abandone ese camino ya trazado. ;Sea agresivo, incluso atrevido! Mantenga la venta en su mira. El cierre de una venta es el "camino hacia la victoria", tanto para el vendedor como para el posible comprador.

¿Por qué  pierde un vendedor

Si usted es de aquellos vendedores incapaces de cerrar la mayoria de sus ventas, no esti solo. Quise haber dicho que "Está  en buena compañía", pero, de hecho, está en mala compañía. usted y muchisimos otros vendedores han constituido un quebradero de cabeza para los capacitadores durante mas de setenta arios. Si usted no logra cerrar sus ventas es quizas debido a que teme que le den un rotundo "no". Pero lo mas probable es que quizas usted nunca se ha propuesto aprender metodicamente un sistema para cerrar las yentas.

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La preparacion es un elemento fundamental. Si tiene una hors para preparar una tarea de ventas, debe gastar 50 minutos en preparar su estrategia de yenta y la afirmacion de cierre. Muchos gerentes de ventas y vendedores gastan casi todo su tiempo de preparacion en charlas de ventas y casi ningun tiempo en el cierre de ventas. Su preparacion de ventas tambien podria ser aprender a permanecer en silencio. Muchos vendedores fracasan porque hablan demasiado.

El cierre de la venta es la punta del iceberg 

Muchos vendedores parecen pensar que el cierre de una yenta brota totalmente desarrollado, al igual que brota Venus de entre la espuma del mar. La historia de la diosa Venus es solamente un mito, y tambien lo es la idea de que es posible cerrar un negocio sin haberse preparado para ello. El cierre es solamente la punta del iceberg, pero es la prueba real y visible de la gran masa de preparación que su cliente no puede ver. El vendedor habil en cerrar la venta es la version adulta del niño explorador, quien es ahora el buscador de dinero. El buen vendedor no necesariamente es codicioso. De hecho, el o ella, no es avaricioso sino lo suficientemente inteligente para dejarle al cliente algo sobre la mesa. No obstante, el buen vendedor sabe que si quiere tener comida para su mesa, debe cazar la presa mas escurridiza de todas: el "todo poderoso dinero". Como todo buen cazador, no se adelanta a su presa; desea que se detenga junto a el, y que descanse tranquilamente en el banco.

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