Buscar

✅ Los 12 MEJORES LIBROS de educación financiera para emprendedores

los 12 mejores libros de educación financiera para emprendedores y ganar dinero por internet desde casa pdf ebook reader

En el artículo de hoy hemos querido seguir tratando el tema de la libertad financiera y qué mejor manera de hacerlo que con una recopilación de los mejores libros. De este modo podrás entender qué es la libertad financiera y cómo conseguirla, ya sea totalmente o de forma parcial. Como no podía ser de otro modo, Robert Kiyosaki es el autor más relevante, pero existen otros autores cuya lectura es fundamental y no conviene olvidar, como T. Harv Eker, William Danko o Napoleon Hill.


PADRE RICO-PADRE POBRE (Robert Kiyosaki)

libros de robert kiyosaki padre rico padre pobre libertad financiera

Casi todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres… Por ese motivo, nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con esquemas que perpetúan patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios… Los padres pobres aconsejan a sus hijos que se apliquen y estudien, pero, por lo general, la escuela no prepara para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero…

Para superar una mentalidad de pobre, este libro derriba mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero, y nos ayuda a descubrir el genio económico que llevamos dentro y a pensar en el dinero como lo hacen los ricos… Una guia indispensable para entender las finanzas y sacarles partido. Lo que los ricos enseñan a sus hijos del dinero¡¡¡y la clase media no!!!

EL INVERSOR INTELIGENTE (Benjamín Graham)

benjamin grajam warren buffett libros el inversor inteligente

Introducción 

Qué se pretende conseguir con este libro:El objetivo de este libro consiste en proporcionar, en una forma adecuada para los legos en esta materia, orientación a la hora de adoptar y poner en práctica una política de inversión. En términos relativos, se dirá poco sobre la técnica de análisis de valores; se prestará atención principalmente a los principios de inversión y a las actitudes de los inversores. 

No obstante, facilitaremos unas cuantas comparaciones condensadas de valores específicos, principalmente de parejas de valores colindantes en las cotizaciones de la Bolsa de Nueva York (NYSE, New York Stock Exchange), para aclarar de manera concreta los elementos más importantes que influyen en las elecciones específicas de acciones ordinarias.

 

PIENSE Y HÁGASE RICO ( Napoleon Hill )

napoleon hill libros gratis en pdf descargar ebook paginas de libros
TODO LO QUE USTED NECESITA ES UNA BUENA IDEA 

 La respuesta se expone en una descripción de trece principios, pero recuerde, a medida que vaya leyendo, que la respuesta que quizás usted está buscando a las preguntas que le han hecho reflexionar en los misterios de la vida, puede encontrarla en su propia mente, a través de alguna idea, plan o propósito que tal vez surja en su mente durante la lectura. 

 Una buena idea es todo lo que se necesita para alcanzar el éxito. Los principios descritos en este libro contienen medios y maneras de crear ideas útiles. Antes de seguir adelante con nuestro enfoque para describir esos principios, creemos que merece la pena recibir esta importante sugerencia...

Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad. Ésta es una afirmación sorprendente, y tanto más si tenemos en cuenta la creencia popular de que la riqueza premia sólo a quienes trabajan duro durante mucho tiempo. 

 Cuando usted comience a pensar y a hacerse rico, observará que la riqueza empieza a partir de un estado mental, con un propósito definido, con poco trabajo duro, o sin ninguno. Usted, y cualquier otra persona, pueden estar interesados en saber cómo adquirir ese estado mental que atraerá la riqueza. He pasado veinticinco años investigando porque también yo quería saber «cómo los ricos llegan a ser ricos».

POR QUÉ ES USTED «EL DUEÑO DE SU DESTINO» 

 Cuando Henley escribió sus proféticas palabras: «Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma», debería habernos informado de que nosotros somos los dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestra alma, porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos.

PRINCIPIOS QUE PUEDEN CAMBIAR SU DESTINO 

 Ahora estamos preparados para examinar el primero de esos principios. Mantenga una actitud de apertura mental y recuerde, a medida que vaya leyendo, que no son invención de nadie. Son principios que han funcionado para muchos hombres. 

Usted puede ponerlos a trabajar para su propio beneficio permanente. Verá qué fácil es. Hace algunos años, pronuncié el discurso de la entrega de diplomas en el Salem College, en Salem, Virginia Occidental. 

Acentué el principio descrito en el próximo capítulo con tal intensidad, que uno de los miembros de la clase que obtendría el diploma se lo apropió, y lo convirtió en parte de su forma de ver la vida. Ese joven llegó a ser miembro del Congreso y un personaje importante en la Administración de Franklin D. Roosevelt. Me escribió una carta en la que presenta con tanta claridad su opinión sobre el principio que trataremos en el próximo capítulo, que he decidido publicarla como introducción a dicho capítulo.Le dará una idea a usted de los beneficios que le esperan.

 

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA   (T harv Eker )
libros para emprendedores desde casa educación finanzas personales secretos de la mente millonaria

PRINCIPIO DE RIQUEZA: 

El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos.

¿Cuál es tu patrón del dinero y cómo se ha formado? 

Tanto en mis apariciones en la radio como en la televisión, la siguiente afirmación me ha hecho famoso: 

PRINCIPIO DE RIQUEZA: 

Si me das cinco minutos, puedo predecir el futuro económico que tendrás el resto de tu vida. 

¿Cómo? En una breve conversación puedo identificar lo que se denomina tu  del dinero y del éxito. Cada uno de nosotros disponemos de un patrón personal ya grabado en nuestro subconsciente. Y este patrón, más que cualquier otra cosa y más que la combinación de todas las demás cosas, es lo que determinará tu destino económico. 

¿Y qué es el patrón del dinero? Como analogía, consideremos el patrón de una casa, que es un plano o un diseño de esa casa en concreto: de igual manera, tu patrón del dinero es simplemente tu programa o modo de ser en relación con el dinero. 

Quiero presentarte una fórmula extremadamente importante, ya que es la que determina cómo creas tu realidad y tu riqueza. Muchos de los maestros más respetados en el campo del potencial humano han empleado esta fórmula como base para sus enseñanzas. Se trata de la fórmula del , y se puede expresar del modo siguiente:

Primera influencia: la programación verbal Comencemos por la programación verbal. ¿Qué oías en tu infancia sobre el dinero, la riqueza y la gente rica? ¿Oíste alguna vez expresiones como: el dinero es el origen de todos los males, los ricos son avariciosos y mezquinos, los ricos son malvados, está podrido de dinero, para juntar algún dinero tienes que matarte a trabajar, el dinero no crece en los árboles, no puedes ser rico y espiritual, la felicidad no puede comprarse, poderoso caballero es don 
Dinero, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, no todo el mundo puede ser rico, nunca se puede llegar a todo, y la infame; eso no es para nosotros.
 

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO (Robert Kiyosaki)


Para quién es este libro 

Este libro ha sido escrito para las personas que están listas para cambiar de cuadrante. Este libro está dirigido especialmente a los individuos que actualmente se encuentran en las categorías "E" y " A" y que piensan convertirse en "D" o "I". Es para las personas que están listas para ir más allá de la seguridad laboral y comienzan a lograr la seguridad financiera.

No se trata de un camino sencillo en la vida, pero el precio que se encuentra al final del trayecto hace que éste valga la pena.

Es el trayecto hacia la libertad financiera. Mi padre rico me contó una historia sencilla cuando tenía 12 años de edad, que me ha guiado hacia una gran riqueza y libertad financiera. Ésa era la manera en que mi padre rico explicaba la diferencia entre el lado izquierdo del Cuadrante del flujo de dinero (los cuadrantes "E" y " A") y el lado derecho (los cuadrantes "D" e "I"). La historia dice: "Había una vez una pequeña y pintoresca aldea.

Era un gran lugar para vivir, excepto por un problema: la aldea no disponía de agua a menos que lloviera. Para resolver ese problema de una vez por todas, los ancianos de la aldea decidieron someter a licitación el contrato para suministrar agua a la aldea de manera diaria. Dos personas se ofrecieron para llevar a cabo la tarea y los ancianos otorgaron el contrato a ambos.

Consideraron que un poco de competencia mantendría los precios bajos y aseguraría un respaldo al suministro de agua."El primero de los dos ganadores del contrato, Ed, salió inmediatamente, regresó con dos cubetas de acero galvanizado y comenzó a correr de ida y de regreso a lo largo del camino al lago que se encontraba a una milla de distancia. Ed comenzó a ganar dinero inmediatamente al trabajar desde la mañana hasta la noche acarreando agua del lago en sus dos cubetas.

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA  (Sofía Macìas)

¿Por qué volverse un pequeño cerdo capitalista?

Yo fui oficialmente nombrada un “pequeño cerdo capitalista” por mi amiga Alejandra digo oficialmente porque en secreto siempre quise serlo tras una escandalosa confesión: a los 22 años ya osaba tener un fondo de ahorro que invertía en la Bolsa de Valores.

Imagínate lo que eso significa, sobre todo tomando en cuenta que mi oscuro secreto salió a la luz durante una parrillada en una azotea llena de personas entre las que había comunicólogos, periodistas como yo, estudiantes de artes plásticas y uno que otro colado de profesión desconocida, pero seguramente “bohemio”, y no en un bar de Polanco rodeada de trajeados.

Mi amiga no se explicaba si me había picado una mosca tse-tse, si había sido abducida por los extraterrestres o qué me había orillado a ese descabellado comportamiento. Yo no había estudiado economía ni finanzas, vamos, ¡ni siquiera administración de empresas!

La verdad es más simple que cualquiera de las opciones anteriores: simplemente no me daba la gana que mi dinero perdiera 3% anual, durmiendo en sus laureles en una cuenta de banco normalita que es lo que pasa cuando el dinero no se invierte y se lo come la inflación, mientras que otros esos sí “grandes cerdos capitalistas”, siguiendo la frase de Ale fueran los que ganaran con él.

En finanzas siempre hay un ganador: si alguien invierte mal su dinero, otro puede usarlo para hacer más dinero; si estás en una afore patito, al no averiguar cómo funciona, ellos te cobran por darte menores rendimientos que a tu vecino; en la tienda de los pagos chiquitos que cobra muchito, acabas pagando tres veces más el precio de la tele, porque no conoces el costo real del crédito y sólo te emocionas con lo poco que debes abonar semanalmente; si tú no le avisaste a tu familia que tenías un seguro de vida y éstos no lo cobran, tu dinero se puede quedar por años en las arcas de la aseguradora. ¿Por qué no ser tú el que gane, para variar el asunto? No necesitas volverte un cerdo capitalista… o bueno, sí, pero sólo un poco, uno pequeño.   

Ser un pequeño cerdo capitalista no significa que si eres vegetariano y activista de Greenpeace tengas que dejar de serlo, cambiar de partido político y dejar de pensar sobre lo mal que está distribuida la riqueza en el mundo.

No, basta con querer ser tú el que le saque el mejor provecho a tu dinero y tener ganas de aprender cómo hacerlo. No importa si es mucho o poco aunque claro, la idea es que se multiplique, el punto es que lo aproveches al máximo, pues es tuyo. A nadie le hace daño tener unos ceros más en su cuenta, ¿o sí?

Manejar el dinero no es una de las materias que vemos en la secundaria o en la prepa aunque deberíamos, y a veces en las familias el tema es un tabú igual o incluso mayor que el sexo. Si tenemos suerte, puede que aprendamos gracias a consejos anecdóticos del tío de la prima que no vino a la fiesta. Si no, puede que sea dándonos de topes por ponerles taches a esas cosas que en realidad nos podrían ser útiles.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO  (Wallace D. Wattles)

ESTE libro es pragmático, no filosófico; un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Está pensado para los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero; para quien desea enriquecerse primero, y filosofar después.

Es para los que, hasta ahora, no han encontrado el tiempo, el medio, ni la oportunidad para profundizar en el estudio de la metafísica, pero quieren resultados y están dispuestos a recibir las soluciones de la ciencia como una base para la acción, sin entrar en todos los procesos por medio de los cuales aquellas conclusiones han sido alcanzadas.

Es de esperar que el lector tome las declaraciones fundamentales con fe, tal como aceptaría las afirmaciones acerca de una ley de acción eléctrica si ellas fueran promulgadas por un Marconi o un Edison; y, tomando las declaraciones con fe, es como él demostrará su verdad, actuando sobre ellas sin miedo ni vacilación.

Cada hombre o mujer que haga esto seguramente se enriquecerá; porque la ciencia aquí aplicada es una ciencia exacta y, por lo tanto, el fracaso es imposible. Sin embargo, para el beneficio de los que desean investigar teorías filosóficas y seguras bases lógicas para tener fe, citaré aquí a ciertas autoridades.

La monástica teoría del universo, la teoría de que Uno es Todo, y Todo es Uno; que una única sustancia se manifiesta a sí misma como el supuesto de muchos elementos del mundo material, es de origen hindú, y gradualmente ha ganado su lugar en el pensamiento del mundo occidental durante doscientos años. Ese es el fundamento de toda la filosofía Oriental, y también la de Descartes, Spinoza, Leibniz, Schopenhauer, Hegel, y Emerson. El lector a quien le interese indagar en las bases filosóficas de lo expuesto, debería leer a Hegel y Emerson.

Para la escritura de este libro he sacrificado todas las consideraciones que no apunten a la sencillez y la simplicidad de estilo, para que todos pudieran entender. El plan de acción que se ha utilizado aquí ha sido deducido de las conclusiones de la filosofía; esto ha sido probado concienzudamente, y soportó la prueba suprema del experimento práctico: esto funciona

EL ARTE DE HACER DINERO (Mario Borghino)


Introducción 

LA RAZÓN POR LA CUAL he decidido escribir este libro es que, en mis 30 años como consultor de empresas, he visto miles de líderes y ejecutivos, ricos y pobres. Constructores de riqueza y sibaritas derrochadores de dinero. Con el tiempo he confirmado que los grandes líderes se caracterizan por ser personas que dirigen su vida económica con los mismos principios con el que dirigen sus empresas. 

He visto líderes retirarse de la vida activa y hacer trabajos para instituciones no lucrativas y construir riqueza igualmente para dicha institución. Es como su ADN que los distingue de las conductas de las demás personas. Su modelo para construir riqueza lo aplican a todo lo que hacen, inclusive en sus finanzas personales. 

Muy pocas veces he visto líderes pobres; me refiero, desde luego, a los auténticos líderes, no a quienes simplemente ostentan una posición de liderazgo. Los líderes comparten prácticamente las mismas virtudes que la mayoría de las personas económicamente exitosas. Es más, cuando se habla de personas con dinero se establece una asociación natural con los líderes, y viceversa; en el imaginario colectivo de Occidente, líder y solvencia económica son términos con connotaciones muy semejantes. 

Espero que en las páginas de este libro encuentre usted las herramientas necesarias para construir el liderazgo que le permita alcanzar su independencia financiera y acumular lo suficiente para los años en que usted se retire de la vida activa, es decir, lograr el liderazgo con el que pueda hacer realidad su proyecto de vida económica. 

La independencia financiera requiere que usted aplique los principios de liderazgo en su ámbito económico, y el principio fundamental que le permitirá la prosperidad será el dominio de sí mismo, esto es, la madurez de carácter, pues sin ello difícilmente podrá tener una visión clara de cómo obtener la independencia financiera que, expresada con una frase fácil de memorizar, consiste en hacer que el dinero trabaje para usted, y no que usted trabaje para el dinero. 



El objetivo de todo líder en el ámbito financiero es modificar o desechar aquellas conductas que atentan contra su estabilidad económica. Reza un antiguo proverbio chino: “Los ingenieros cambian el rumbo de las aguas, los carpinteros dan forma a la madera, pero sólo virtuosos se moldean a sí mismos”. 


Este libro pretende resolver las dudas de aquellas personas que, por distintas razones, se interesan en los temas del dinero pero, sobre todo, está pensado como una guía práctica para los ciudadanos comunes que desean tener una vida confortable y un respaldo económico suficiente, o que quieren que sus hijos asistan a una buena universidad. Incluso, podría servirles a quienes ya tienen mucho dinero para reflexionar en sus conductas habituales y modificarlas si no les dan estabilidad y control de su vida.

 

EL CÓDIGO DEL DINERO (Raimon Samsò)



Introducción 

Sé que para conseguir algo distinto es preciso antes ser una persona distinta y hacer cosas diferentes. Cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden. El dinero no es ajeno a esa regla. De modo que para que nuestra economía cambie, antes tendremos que «cambiar» nosotros. Este libro trata sobre ese cambio personal y sobre hacer cosas diferentes.

En mi trabajo diario con personas, he comprobado que éstas muy a menudo desean que sus circunstancias mejoren sin mejorar antes su mentalidad. La ley del orden nos enseña que «somos nuestras creencias». Y que no se pueden forzar las circunstancias externas para convertirlas en lo que uno no es. La pregunta que cualquiera deberá formularse tarde o temprano es: ¿concuerdan mis creencias con mis deseos?

Es paradójico pero las personas que más necesitan cambiar precisamente son las más reacias al cambio, las más inflexibles. Tal vez piensan que cambiar sus opiniones sea un síntoma de debilidad. A la vez, se sienten incómodas cuando escuchan que es su propia inflexibilidad lo que les separa de lo que desean.

Este libro propone cambios en las creencias sobre el dinero. Sin esa apertura, todas las respuestas que contiene pasarán inadvertidas. El Código del Dinero proporciona una información que adquiere significado desde cierto tipo de mentalidad, la que este libro propone desarrollar en el lector que se halla listo para abrazarla. El Código del Dinero proporciona las respuestas a las preguntas que todos nos hemos formulado sobre la libertad financiera; sin embargo, sé de antemano que no todas se recibirán con agrado.

En realidad, no creo que existan problemas, sino soluciones que no gustan. Nuestros problemas, desde luego, no están en el mundo sino en las percepciones de la mente que lo contempla. Y las soluciones definitivas a los problemas de dinero requieren desaprender todo aquello que ha demostrado no funcionar hasta la fecha. Este libro propone un cambio de los paradigmas estereotipados sobre el dinero.

Está dicho que cada vida es un reflejo de las decisiones, hábitos, elecciones, creencias, emociones y comportamientos que han conducido justo hasta el momento presente. Y mientras quede alguien que crea que sus problemas de dinero no tienen nada que ver con su mentalidad y comportamiento, habrá sufrimiento por asuntos de dinero.

He comprobado que los problemas económicos no están causados por el dinero sino por los patrones mentales sobre él. La economía personal, en condiciones normales, es el reflejo de patrones mentales, de decisiones y conductas. He concluido que el dinero, en realidad, se hace en la mentables

UN PASEO ALEATORIO  (Wall Street)


Introducción

 “Un paseo aleatorio por Wall Street” es la traducción al castellano del famoso “A random walk down Wall Street“, de Burton G. Malkiel.

Burton G. Malkiel (1932) es Catedrático de Economía en la prestigiosa Universidad de Princeton. Pertenece también al consejo de administración de varias importantes empresas estadounidenses y durante 28 años fue director de Vanguard Group, uno de los mayores fondos de inversión del mundo.

Malkiel es un ardiente defensor de la hipótesis del mercado eficiente. Esta hipótesis sostiene que los precios de las acciones reflejan toda la información disponible en un momento dado en el mercado. Por lo general Malkiel sostiene que la estrategia más efectiva de gestionar una cartera de acciones es comprando (y manteniendo) fondos que replican los índices. Sin embargo, el autor de “Un paseo aleatorio por Wall Street” admite que en ciertas circunstancias es posible gestionar de manera activa dicha cartera dado que los mercados financieros podrían no ser total y absolutamente eficientes.

La primera edición de “Un paseo aleatorio por Wall Street” data de 1973. No obstante, y a diferencia de otras obras, el autor ha ido actualizándose hasta llegar a su 11ª edición, de 2016. Todo el libro ha sido revisado (y se nota) para tener en cuenta las lecciones para inversores de las últimas crisis (.com y subprimes) así como de las últimas teorías y técnicas de inversión. Estos elementos han hecho modificar ligeramente al autor su punto de vista sobre cómo operar en el mercado en la actualidad, lo cual debería contribuir a hacer el libro aún más útil para los pequeños inversores.

“Un paseo aleatorio por Wall Street” en si está pensado como una guía. Como si Malkiel nos llevase de paseo por el mercado para enseñarnos a quienes operan en él, así como darnos utilísimos consejos para concebir nuestras inversiones financieras.

FINANZAS PERSONALES PARA DUMMIES  

(Eric Tyson MBA)


Introducción 

Si sus conocimientos financieros son limitados, probablemente usted no tiene la culpa. El curso de iniciación a las finanzas no se ofrece en las escuelas, no lo dan en la preparatoria y ni siquiera en las mejores universidades y programas de postgrado. Deberían de hacerlo. (Por supuesto, si así fuera, yo no podría escribir libros divertidos y útiles como éste, ¡o quizá usarían este libro en el curso!)

La gente sigue cometiendo los mismos errores financieros una y otra vez, posponer decisiones y falta de planeación, hacer gastos innecesarios, caer víctima de vendedores financieros y estrategias de venta, falta de información suficiente antes de tomar decisiones financieras importantes, entre otros. Este libro puede evitar que caiga en las mismas trampas y lo puede encaminar por los mejores senderos.

Por injusto que parezca, la búsqueda de ayuda para resolver sus problemas financieros tiene numerosas trampas. Este mundo está plagado de asesoría financiera mala y tendenciosa. Como consejero financiero de profesión, y ahora como escritor, constantemente escucho y veo las consecuencias de un mal asesoramiento. Por supuesto que en cada profesión hay manzanas podridas, pero demasiadas de las personas que se hacen llamar “consejeros financieros” tienen conflictos de intereses y un nivel de competencia inadecuado.

Con mucha frecuencia, el asesoramiento financiero ignora el cuadro entero y se enfoca un una inversión limitada. Ya que el dinero no es un objetivo en sí mismo, sino una parte de la vida, este libro lo ayudará a conectar sus metas y retos financieros con el resto de su vida. Es necesario tener una amplia comprensión de las finanzas personales para incluir todas las áreas de la vida financiera: gastos, impuestos, ahorro e inversión, seguros, y planeación para metas importantes como educación, la compra de una casa y la jubilación.

Incluso si usted entiende las bases financieras, pensar en sus finanzas de manera integral puede ser difícil. Algunas veces se está demasiado cerca de la situación para ser objetivo. Al igual que la organización de su escritorio o casa (o desorganización, según sea el caso), sus finanzas pueden reflejar la historia de su vida más que reflejar un plan completo para su futuro.

RETÍRATE JOVEN Y RICO ( Robert Kiyosaki )

¿Cómo poder retirarse joven y rico? La pregunta parecía no tener respuesta hasta que las recomendaciones financieras de Robert Kiyosaki, basadas en su destreza y su experiencia señalaron el camino a los lectores para cumplir el sueño de alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y ¡en plena juventud! 

Robert Kiyosaki sostiene que invertir no debe ser arriesgado si somos personas emprendedoras y tenaces, y que para encontrar inversiones seguras y productivas la gente debe empezar por tener un lenguaje que promueva la superación y el enriquecimiento; en sus páginas nos revela cómo transformar el futuro financiero si empezamos por cambiar nuestra forma de pensar. 

En Retírate joven y rico el autor comparte grandes momentos de su vida personal en situaciones tan difíciles como la quiebra, o llenas de emotividad como fueron las que marcaron su ascenso en la prosperidad económica y sus aventuras en los negocios, afirma que mediante el desarrollo de tres objetivos el lector puede aspirar a la riqueza económica, éstos son: el incremento de las habilidades de negocios, el aumento de las habilidades en el manejo de dinero y el incremento de las habilidades de inversión. 

Las lecciones de este libro nos enseñan a enfrentar y superar los riesgos en el manejo del dinero, cómo trabajar menos y ganar más, y la forma en que debemos trabajar con el apalancamiento en nuestros hábitos cotidianos, nuestro dinero, los bienes raíces y los negocios; las lecciones están dirigidas no sólo a empresarios y millonarios, sino a todo aquél que desea aprender los mecanismos para volverse rico. 

 

Facebook

Contador Visitas Online

Entradas populares