Buscar

Ser Chingon Sin Ir a Harvard OMAR VILLALOBOS

libro en pdf para descargar gratis y sin registro ser chingon sin ir a harvard

SER CHINGÓN SIN IR A HARVARD

Tú y Yo:
COMIENZA UNA GRAN AVENTURA.
Querido lector: Quiero felicitarte por haberte dado la oportunidad de leer esta información, y también quiero advertirte que en este libro encontrarás diversas ideas que quedarán sembradas en tu inconsciente, de tal manera que si lees una y otra vez el contenido de estas páginas, por medio de la repetición lograremos programar tu cabeza, tu cerebro, tu disco duro, tu computadora personal, para que desarrolles un método que te permitirá lograr lo que quieras en la vida.
Ya sea que quieras hacerte millonario, encontrar al hombre/mujer de tu vida o el trabajo perfecto, podrás concretar cualquier cosa, situación o meta que desees. Hay un método para lograr todo eso y más: lo tienes en tus manos. Ser chingón... contiene la información adecuada y necesaria para aprender el arte de sacarle a esta vida lo que tú quieras.

TE PUEDE INTERESAR:  

Guy Kawasaki: [ El Arte De Cautivar ] pdf

Mucha gente vive quejándose; mucha gente vive sufriendo. Algunos viven culpando a los demás y otros viven diciendo que no disfrutan de la vida que desean porque simplemente no tienen suerte, porque no han recibido regalos ni dones, porque no tienen parientes influyentes.
Si tú eres de las personas que quieren tener el control de su vida para asegurarse el futuro, puesto que no pueden alterar su pasado, este libro es para ti, porque a partir de tu presente puedes construir el futuro que deseas. Juntos, tú y yo, estimado lector, recorreremos estas páginas sembradas de locuras, experiencias, vivencias, pensamientos, y juntos iremos construyendo un proyecto ideológico para despertar la grandeza en tu interior.
Pero para despertar a ese ser chingón que hay en cada uno de nosotros, primero tenemos que detenernos y defi nir lo que significa ser chingón.
Ser chingón tiene que ver con la capacidad de lograr lo que quieres.

MITOS DEL ÉXITO

Ser chingón tiene que ver con la capacidad de lograr lo que quieres. Por eso puedes identificar como chingón al sujeto que se planta en un escenario y canta, y cuando lo hace logra que la gente se emocione y llore y se sumerja en el momento. Y nosotros decimos “que chingón es para can- tar”, porque logró lo que quería. Vemos, por ejemplo, a un empresario ante una larga mesa con ocho personas; está a punto de cerrar un negocio, y justo cuando parecía que la negociación se le había caído, en el último momento utiliza una estrategia en la cual había concentrado toda su energía desde el principio, y en ese instante ¡pum!, ¡cierra el negocio! Le da la vuelta a la situación y gana millones de dólares.
Y nosotros, desde afuera, decimos: “Que chingón es este tipo”. Luego, en la calle, vemos un ser humano simple y sencillo, con sus lentes, su chaqueta de piel nada sofi sticada… caminando agarrado de la mano con una mujer espectacular, divina, que no solo es bella físicamente sino que además se ve perdidamente enamorada de ese hombre, de tal modo que hasta sus ojos brillan. Pareciera como si él hiciera que su vida fuera mejor con su sola presencia, y desde afuera tal vez digamos: “Que chingón debe ser este tipo para conocer a semejante mujer”.

Ser chingón

¿Qué es ser chingón? Ser chingón tiene que ver con la capacidad de sacarle a esta vida lo que tú quieras. Si eres de las personas que quieren tener el control de su vida para asegurarse el futuro, este libro es para ti, porque a partir de tu presente puedes construir el futuro que deseas. Omar Villalobos, uno de los conferencistas más influyentes en Latinoamérica, un maestro de la psicología práctica y la motivación, te propone recorrer estas páginas sembradas de locuras, experiencias, vivencias, pensamientos, y juntos, construir un proyecto ideológico para despertar la grandeza en tu interior. Luego de leerlo verás que serás un doctor de la vida, del optimismo, del éxito. Un verdadero chingón ganador... y sin haber ido a Harvard...

Facebook

Contador Visitas Online

Entradas populares