Buscar

📚 Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo: ¿Es posible? [ PDF ]

Libro Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo descargar pdf educación autoayuda
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo: ¿Es posible?
Introducción

APRENDE inglés en 7 días es una completa adaptación hacia el idioma inglés del método que explico en mi libro Aprende un idioma en 7 días.

En este nuevo libro, el lector podrá encontrar las tablas de vocabulario completamente terminadas, de forma que en ellas se incluyen los términos en español e inglés, la pronunciación figurada de cada palabra inglesa y la asociación inverosímil que nos permitirá memorizar y recordar la relación entre ambas palabras. De este modo podremos adquirir el vocabulario necesario de la única forma eficaz. Lo aprenderemos permanentemente y sin esfuerzo, y además pasando un buen rato. El desglose de los 7 días de trabajo está reflejado en el libro de forma clara.
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / PDF
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / EPUB
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / MOBI
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / TXT
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / zip
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / Rar
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / Online
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / KINDLE
Aprende inglés en 7 días de Ramón Campayo / DOCUMENTO

Lógicamente, invertirás algún día más aparte de esos 7 en completar el aprendizaje, pues el libro hay que leerlo como un primer paso. También me he permitido poner algunos ejercicios previos que aseguren tu rendimiento, de forma que cuando llegues a los 7 días de trabajo te muevas mucho más ágilmente y ganes en tiempo y confianza. Espero que el lector que tenga verdadero interés en aprender el idioma que hoy tratamos no omita ninguno de los pasos y ejercicios que se explican en el libro, y te digo esto porque te sorprendería saber la cantidad de personas que he conocido, gracias a mi libro anterior Aprende un idioma en 7 días, quienes tras expresarme que habían tenido más dificultades de las previstas en el estudio de algún idioma en concreto, a mis preguntas de:

¿Has hecho el ejercicio nooooo…? O bien,

¿Has grabado tu voz alguna vez?

Me contestaban: «Pues en realidad no, ese ejercicio me lo salté. Pensé que no era necesario en absoluto». Afortunadamente, he conocido mucha más gente que ha experimentado estupendas sensaciones estudiando los idiomas según mi método, y algunas de ellas han aprendido por añadidura a no ponerse límites tan cercanos ni a dudar de su capacidad, como antes hacían.

El proceso de aprendizaje, en cualquier materia, depende en primer lugar de la técnica, y si esta es buena, el progreso y la mejora se harán patentes rápidamente, se creará ilusión y todas las personas mostrarán una capacidad de aprendizaje asombrosa que hará evidente la existencia de la mente prodigiosa que todos poseemos.

Me gustaría dedicar especialmente este libro a aquellas personas que tienen verdadera ilusión por empezar a hacer las cosas, y, si me lo permiten el resto de los lectores, a una señora española muy especial a la que no he tenido la fortuna de conocer personalmente. Esta señora se puso un día en contacto conmigo y, muy emocionada, me dijo que en «solo 7 días» (tras leer mi libro Aprende un idioma en 7 días), había aprendido el suficiente alemán como para hablar por teléfono con sus nietos, quienes residían en Alemania y no hablaban nada de español. Me aseguró que aunque, lógicamente, su nivel no era muy alto, podía comunicarse perfectamente con ellos y hablar de las cosas normales de cada día, preguntarles por sus estudios, por sus aficiones, por sus amigos, etc. La edad de esta persona era de 75 años.

CAPÍTULO 1 

Fundamento de nuestro método 

CUANDO una persona se inicia en el aprendizaje de un idioma, se encontrará con distintas dificultades que supuestamente tiene que superar. Dichas dificultades son tres:

a) El vocabulario. 
b) La pronunciación. 
c) La gramática. 

El problema surge con el método que se usa para «aprender», pues este obliga por lo general a estudiar todas las materias que incluyen las tres dificultades anteriores a la vez, haciendo aparecer, ya desde el principio, trabas y dificultades en el aprendizaje, de forma que los estudiantes siempre se sentirán frenados por algún motivo (o por varios).

Si creen tener vocabulario, les faltará gramática, y si se centran más en la gramática, aparte de verla complicada, estimarán que les falta vocabulario.

CAPÍTULO 2 

La pronunciación figurada Acontinuación te muestro mi sistema personal de pronunciación figurada, mucho más completo y eficaz que el sistema internacional de pronunciación. Gracias a su sencillez y a su lógica, enseguida te familiarizarás con él y obtendrás mejores resultados, ya que podrás afinar bastante más en la pronunciación de cada palabra. Este sistema de pronunciación es el que vamos a utilizar en nuestro libro, y por tanto será el que figure en las tablas de vocabulario que encontrarás más adelante. Si más tarde necesitas adquirir nuevo vocabulario y crear nuevas tablas, te recomiendo el uso de este mismo sistema para la pronunciación, aunque para la adquisición de ese nuevo vocabulario uses un diccionario que incluya la pronunciación figurada internacional.

Vocales

Las 5 vocales se pronuncian como en español:

a, e, i, o, u

Pero pueden tener sonidos intermedios si unimos dos vocales mediante una rayita. De este modo tendremos que:
ae será un sonido intermedio entre 
«a» y «e» iu entre «i» y «u», etcétera.

Facebook

Contador Visitas Online

Entradas populares