Buscar

▷ PIMSLEUR INGLÉ6S NORTEAMERICANO PARA ESPAÑOLES LECCIÓN UNO

INGLÉS NORTEAMERICANO

Leccion 1 Curso ingles americano aprender inglés hablar gratis online facil y rápido desde casa
Pimsleur
Pimsleur Inglés
Pimsleur Inglés Norteamericano
LESSON 1

Esta es la lección uno de Pimsleur Inglés norte americano uno

Escuche esta conversación en Inglés.

Excuse me, Miss

Do you understand Spanish?

No, sir.

I don’t understand Spanish

I understand a little English

Are you Mexican?

Yes, Miss.

Dentro de pocos minutos usted podrá no sólo entender la conversación sino también participar en ella.
Imagínese a un hombre mexicano sentado al lado de una señorita norteamericana en la casa de amigos o en un avión. Él trata de platicar con ellapidiéndole permiso

Excuse me!

El locutor norteamericano va a repetir esta expresión sílaba por sílaba empezando por la última. Repita después de oir cada sílaba tratando de imitar su pronunciación. Repita en volta alta

¿Cómo se dice con permiso o discúlpeme en Inglés?

Excuse me

Ahora él pregunta a la señorita si ella habla español. Primero español. Escuche y repita.

Spanish

Ponga atención al principio de la palabra. Note que usted debe decir sp y no esp.

¿Cómo se dice español?

Spanish

Diga con permiso

Excuse me

Escuche y repita después del locutor que le da la respuesta.

Trate de imitar su pronunciación.

Excuse me

Diga otra vez español

Spanish

Ahora él quiere preguntar ¿Entiende usted? Primero entiende.

Escuche.

Understand.
Repita sílaba por sílaba.

¿Oyó usted el sonido de la R norteamericana en la palabra understand? La R norteamericana nunca se pronuncia como la R en español.

Diga entiende Understand Así se dice usted entiende. Escuche y repita.

You understand

¿Cómo se dice usted en Inglés?

You.

Ponga atención al sonido al principio de la palabra. Suena como el principio de la palabra Yucatán. Diga usted entiende.

You understand

¿Se acuerda de cómo se dice español?

Spanish

Diga usted entiende

You understand.

Ahora trate de decir usted entiende español

You understand Spanish

Esta es una palabra que se usa para hacer preguntas en Inglés.

Escuche y repita

Do

En Inglés muchas afirmaciones pueden transformarse en preguntas poniéndoles esa palabra al principio

You understand

Ahora trate de preguntar ¿Entiende usted?

Do you understand?

Diga con permiso

Excuse me!

¿Entiende usted?

Do you understand?

Pregúnteme si yo entiendo

Do you understand?

Pregúnteme si yo entiendo Español

Do you understand Spanish?

La señorita le contesta no. Escuche y repita

No

No señor. Escuche y repita

No, sir.

¿Cómo se dice señor?

Sir

Diga no

No

Diga otra vez No, señor

No, sir

Diga con permiso, señor

Excuse me, sir

¿Cómo le pregunta usted a alguien si él entiende?

Do you understand?

Do you understand Spanish?

El hombre le dice Yo entiendo Primero la palabra Yo. Escuche y repita 

I

Y ahora entiendo. Escuche y repita

Understand

I understand

Yo entiendo

I understand

Trate de decir yo entiendo Español

I understand Spanish

Escuche Yo entiendo y Usted entiende juntos

I understand you understand

Diga usted entiende

You understand

Diga yo entiendo

I understand

Diga con permiso

Excuse me

Note que en español las palabras para Yo y Usted se omiten con frecuencia de la conversación. En Inglés, sin embargo, no pueden omitirse. Por ahora vamos a seguir utilizándolas en español para que usted siga el ejemplo.

Pregunte ¿Entiende usted?

Do you understand?

Pregúntele a la señorita ¿Entiende usted Español?

Do you understand Spanish?

¿Cómo le contesta ella? No, señor

No, sir

¿Cómo se dice yo entiendo?

I understand

Ahora ella quiere decir yo no entiendo. Escuche y repita

I don’t understand Don’t

I don’t understand

Diga Yo no entiendo

I don’t understand

Escuche con cuidado los sonidos finales de la palabra don’t. Escuche y repita

Don’t Do Don’t

El ---- al final de la palabra produce la negación. Si agrega al final de DO, cambiando su pronunciación y sentido. Escuche. Ponga atención a la pronunciación.

Note que el sonido final de DON’T casi desaparece y se junta a la palabra siguiente. Escuche y repita. Ahora escuche y repita las dos palabras juntas Ahora diga otra vez Yo no entiendo

I don’t understand

Diga Español

Spanish

Diga no señor No, sir Diga yo no entiendo Español

I don’t understand Spanish

Pregunte ¿Entiende usted?

Do you understand?

Pregúnteme si yo entiendo Español

Do you understand Spanish?

Conteste No, yo no entiendo No,

I don’t understand

Yo no entiendo Español

I don’t understand Spanish

Aquí está el nombre del idioma Inglés Escuche y repita English Diga Inglés English Diga yo entiendo I understand Yo entiendo Inglés

I understand Englis

Y ahora dígame que usted no entiende Inglés

I don’t understand English

Ahora repita la oración después del locutor

I don’t understand English

Diga usted entiende Inglés

You understand English

Diga con permiso

Excuse me

Pregúntele si you entiendo Inglés

Do you understand English?

Así se dice un poco. Escuche y repita A little Diga un poco A little Ahora trate de decir Yo entiendo un poco I understand a little Diga Yo entiendo Inglés

I understand English

Diga un poco A little Trate de decir un poco de Inglés. Literalmente se dice un poco Inglés A little English

Dígame que usted entiende un poco de Inglés

I understand a little English

Ahora la mujer quiere preguntarle 

¿Es usted mexicano?

Escuche y repita la palabra mexicano Mexican Diga mexicano Mexican Así se dice usted es.

Escuche y repita You are Diga usted es

You are

Diga usted es mexicano

You are Mexican

Ahora trate de preguntar ¿Es usted mexicano?

Are you Mexican?

Diga con permiso Excuse me Pregunte ¿Entiende usted Inglés?

Do you understand English?

¿Entiende usted Español?

Do you understand Spanish?

Pregunte ¿Es usted mexicano?

Are you Mexican?
Aquí está la palabra para sí. Escuche y repita Yes Ponga atención al sonido al principio de Yes

¿Cómo dice en Inglés?

Yes

Escuche y repita la palabra señorita

Miss

Ahora diga Sí, señorita

Yes, Miss

Pregúntele al hombre ¿Es usted mexicano?

Are you Mexican?

Conteste Sí, señorita

Yes, Miss

Pregúntele ¿Entiende usted Español?

Do you understand Spanish?

Conteste No, yo no entiendo No,

I don’t understand

Yo no entiendo Español

I don’t understand Spanish

Diga Yo entiendo un poco de Inglés

I understand a little English
Ahora escuche esta conversación en Inglés. Es la misma que usted ha escuchado al principio de la lección hace algunos minutos



Excuse me, Miss Do you understand Spanish?

No, sir I don’t understand Spanish
I understand a little English
Are you Mexican?
Yes, Miss
Escuche otra vez Ahora imagínese que usted está sentado al lado de una joven norteamericana. Usted quiere platicar con ella. ¿Qué le dice usted?

Excuse me, Miss

Ella no le contesta. Pregúntele si ella entiende

Do you understand?

Pregúntele si ella entiende Inglés

Do you understand English?

Todavía sin respuesta. Ahora pregúntele si ella entiende Español

Do you understand Spanish?

No, sir ¿Cómo le dice ela que no entiende español?

I don’t understand Spanish
¿Cómo le pregunta ella si usted entiende Inglés?

Do you understand English?
Do you understand English, sir?

Dígale que usted entiende un poco

I understand a little

Ella quiere preguntarle si usted es mexicano. ¿Qué dice ella?

Are you Mexican?

Dígale Sí, señorita

Yes, Miss

Ella va a preguntarle algo. Conteste sinceramente

Do you understand Spanish, sir?
Yes. Miss, I understand Spanish
Ella va a preguntarle otra cosa. Contéstele con la expresión un poco

Do you understand English?

A little I understand a little English

Y es verdad. Ahora usted entiende un poco de Inglés. No se preocupe si usted no ha contestado correctamente todas as preguntas. Todo que usted acaba de aprender va a emplearse en las lecciónes siguientes. Si usted se acuerda de más o menos 80% del contenido de la lección, puede pasar a la lección siguiente.

Sino usted debe dedicar 30 minutos o más para repasar esta lección. Este es el final de la lección uno. Este es el final de la lección de hoy. Mañana, cuando usted esté listo, para la nueva lección, empiece en la pista número 2.

Facebook

Contador Visitas Online

Entradas populares