Buscar

libros de donald trump como hacerse rico

como hacerse rico pdf libros de donald trump el arte de vender donald trump pdf  el toque de midas el arte de negociar donald trump libros pdf

como hacerse rico

Introducción

Cinco mil millones de razones por las que usted debe leer este libro

Mucho ha pasado a todos desde 1987. Ese es el año en que se publicó El arte del reparto y se convirtió en el libro más vendido de negocios de la década, con más de tres millones de copias impresas.

 (Regla de negocios

# 1: Si usted no le dice a la gente sobre su éxito, es probable que no va a saber de él.)

 Hace unos meses, cogí El arte del reparto, la desnatada un poco, y después lee el primer y último párrafo. Me di cuenta de que después de diecisiete años que todavía resonaban cierto. Podría haber escrito estas palabras de ayer:

 Primer párrafo: No lo hago por el dinero. Tengo suficiente, mucho más de lo que necesitará siempre. Lo hago para hacerlo. Ofertas son mi forma de arte. Otras personas pintan muy bien sobre lienzo o escribir poesía maravillosa. Me gusta hacer tratos, preferentemente grandes ofertas. Así es como me ponga las patadas.

Último párrafo:

libros de donald trump

No me malinterpreten. También planeo seguir haciendo ofertas, ofertas de grandes, y justo durante todo el día. Ahora es 2004, todavía estoy haciendo ofertas durante todo el día, y todavía no lo hacen por el dinero. No creo que usted debe hacer esto por el dinero, tampoco. El dinero no es un fin en sí mismo, pero a veces es la manera más eficaz para ayudarnos a realizar nuestros sueños. Así que si usted tiene grandes sueños y que está buscando una manera de hacer que sucedan, este libro es para ti.

Cómo hacerse rico. Eso es lo que decidí llamarlo, porque cada vez que me encuentro con gente, eso es por lo general lo que quieren saber de mí. Se pregunta a un panadero cómo se hace el pan. Se pregunta a un multimillonario cómo se hace el dinero. Por supuesto, ha habido un sin número de cómo conseguir ricos libros escritos por los millonarios. autores multimillonarios son más difíciles de encontrar. autores multimillonarios con intereses en el sector inmobiliariojuegosdeportes y entretenimiento son aún más raros.

Y los autores multimillonarios con sus propios rascacielos de Manhattan y exitosa serie de televisión en horario estelar son los más raros de todos. Estoy bastante seguro de que soy el único, aunque Oprah me podía dar una carrera por el dinero si alguna vez se decide a escribir otro libro y entrar en el sector inmobiliario.
frases donald trump libros gratis para descargar pdf

Reglas de Negocio

# 2: Que sea corto, rápido y directo.

Las siguientes páginas se encuentren directa y sucinta, pero no dejar que la brevedad de estos pasajes le impide saborear la profundidad de los consejos que está a punto de recibir. Estas historias y palabras de sabiduría han sido destilado de casi treinta años en la cima. Así que aquí se trata: La cucharada de The Donald. Después de realizar su primer mil millones, no se olvide de que me mande una nota de agradecimiento. Conoce la dirección.

Regla de negocio 

# 3: Comenzar a trabajar a una edad temprana.

Mantener la concentración 

En la década de 1980, yo estaba en su apogeo. Después de aprender lo esencial de desarrollo de bienes raíces de mi padre, Fred, un constructor en Queens y Brooklyn, me había convertido en un jugador importante en Manhattan, el desarrollo de la Torre Trump, el Grand Hyatt Hotel, y muchas otras propiedades de primer nivel. Tenía un yate, un avión, un éxito de ventas.

Un titular revista dijo, EMISMA COSA Hmi TOUCHES TURNAS TO solANTIGUOY lo creía. Nunca había conocido la adversidad. Fui directamente de Wharton a la riqueza. Incluso en mercados a la baja, me he comprado propiedades a bajo costo y hecho un montón de dinero. Empecé a pensar que era fácil. En los últimos años ochenta, he perdido el foco. Volaría a Europa para asistir a los desfiles de moda, y yo no estaba mirando la ropa.

Mi falta de atención estaba matando a mi negocio. Entonces, el mercado inmobiliario se estrelló. Se lo debía miles y miles de dólares- $ 9.2 mil millones, para ser exactos. Eso es nueve mil millones, doscientos millones de dólares. He contado esta historia muchas veces antes, pero vale la pena repetirlo: En medio de la crisis, pasé un mendigo en la calle y se dio cuenta que era un valor de $ 9.2 mil millones más de lo que era.

Vi a muchos de mis amigos ir a la quiebra, nunca se supo de él. Los medios de comunicación me tenían para el almuerzo. Forbes, Business Week, Fortune, The Wall Street Journal, los principales historias del New York Times, todos ellos publicados acerca de mi crisis, y una gran cantidad de personas parecían estar feliz por ello.

Obtener un gran asistente 

Rodearse de personas que puede confiar. A menudo digo que es bueno para ser paranoico, pero no cuando se trata de su equipo local. Pide a Dios por un gran asistente. No es broma. Un gran uno puede hacer su vida mucho más fácil, o, en mi caso, casi manejable. Norma Foerderer ha estado conmigo durante veintitrés años. Si usted quiere saber lo que es una gran persona que soy, simplemente preguntarle. Pero no en un viernes. mí, la oficina, y varios cientos de Gestión de las llamadas a la semana no es fácil.

Ella es tan fuerte e inteligente como ella es graciosa. Ella es también incansable, lo que ayuda mucho si trabajas para mí. Mis teléfonos son tan ocupado que requieren dos asistentes de dirección, y nunca se detienen. Sólo ellos manejan, en promedio, más de 1.250 llamadas a la semana. Son no sólo eficiente y rápido, pero también muy agradable y hermosas mujeres jóvenes. Usted no tiene que ser bella a trabajar para mí, sólo puede ser bueno en su trabajo.

Me han acusado de admirar bellas mujeres. Me declaro culpable. Pero cuando se trata de los lugares de trabajo, cualquiera que es hermoso tener un mejor había cerebros, también. Se necesitan personas competentes con una ética de trabajo inherente. No soy una persona complaciente y no puedo tener un personal complaciente. Me avanzar de forma rápida y así es necesario que. Una vez, que quería saber qué tan rápido un nuevo empleado puede trabajar, así que le dije que me iba en quince minutos y necesitaba algo que se hace dentro de ese tiempo.

Yo no estaba realmente a ninguna parte, pero, por supuesto, yo tenía lo que necesitaba en quince minutos. ¿Maquiavélico? Tal vez, pero ambos de nosotros aprendimos algo ese día. Un último consejo sobre los asistentes, lo que he aprendido de la experiencia y que, lo admito, puede no ser tan relevante para su carrera como lo ha sido a la mía: Encuentra una recepcionista que puede hablar Inglés.

Tuvimos una belleza impresionante en el frente europeo que podría fácilmente rival Ingrid Bergman en su apogeo, pero descubrió que su capacidad de reconocer a las personas conocidas en los Estados Unidos se limitan a mí mismo y tal vez el presidente Bush. Ella no estaba tan familiarizado con la talla de Hugh Grant, Reggie Jackson, George Steinbrenner, Jack Welch, Paul Anka, Mohamed Al Fayed, Regis Philbin, o Tony Bennett.

Sus llamadas nunca llegaron a través de mí y sus nombres fueron colocados en su “lista de psico”. Pero usted debe haberla visto. Lo que un golpe de gracia. Ella ya se trasladó a mejores oportunidades de carrera, pero nunca se olvidará de ella. Tampoco nadie voluntad que alguna vez llamó. O lo intentó.

 

Facebook

Contador Visitas Online

Entradas populares