Buscar

hazte rico mientras duermes; BEN SWEETLAND

ben sweetland hazte rico mientras duermes libro educación financiera finanzas personales bolsa de valores

El artífice de tu éxito es tu mente creativa 

He escrito este libro partiendo de una frase de la Biblia: «Según un hombre piensa en su corazón, así es él». 

Sin cambiar el significado de esta verdad atemporal, la voy a modificar de modo que armonice con las líneas de la psicología moderna: 

«Una persona es lo que su mente creativa dice que es». 

No eres un cuerpo que tiene una mente, sino una mente que tiene un cuerpo. Recuérdalo, y habrás dado el primer paso hacia el dominio de ti mismo. En realidad, la mente presenta dos niveles.

De ellos, el que mejor conocemos es el nivel consciente: es el que recibe impresiones del mundo a través de los sentidos de la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato, y resulta muy eficiente para tomar esas mil y una decisiones a las que nos enfrentamos a diario. Cada vez que realizas un acto consciente coger un lápiz, hablar con un camarero o hacer una llamada telefónica–, tu mente consciente envía las órdenes necesarias a tu cuerpo.

Y cuando duerme. Ese otro nivel es lo que llamaremos tu mente creativa. Literalmente, tu mente creativa es la que te mantiene vivo. Es la responsable de las funciones vitales involuntarias, como la respiración, la circulación de la sangre o el latido del corazón. Controla las glándulas, que a su vez regulan y controlan a todo el resto del cuerpo. Y lo que es más importante para nuestros fines: ¡tu mente creativa también gobierna tu personalidad, tu carácter, tus instintos más íntimos y tus deseos más profundos y secretos!

Cómo hacerte rico mientras duermes 

Tal como su título promete, este libro te enseñará cómo hacerte rico mientras  duermes. ¡Lo hará comunicándose con tu mente creativa mientras tu mente consciente descansa con el resto de tu persona! En el momento del sueño tu mente creativa es altamente receptiva, y tu mente consciente no puede interferir. Envíale a aquella un mensaje mientras duermes, y ese mensaje se introducirá en ella. Incluso es posible que erradique viejos mensajes indeseables.

Puedes hacer esto en otros momentos también, pero el mejor de ellos sin duda es mientras duermes. Y de este modo, además, dormirás saludablemente. Tal como te mostraré, el proceso de comunicación es muy sencillo. Algunas personas tardan varios días en dominar este inestimable secreto. No obstante, conozco a quienes lo hicieron en una sola noche. Es una maravillosa experiencia encontrar este genio mágico a nuestra disposición. ¿Qué es lo que le tienes que decir a tu mente creativa mientras duermes? En primer lugar, te sugeriría que practiques con los mensajes ya probados que hallarás en este libro.


Sé por experiencia lo poderosos que son. Muy pronto, sin embargo, crearás tus propios mensajes. En realidad, cuadros mentales: tú conduciendo el coche que deseas conducir... viviendo en esa casa que te encanta... perteneciendo al club o grupo social al que ansías unirte... Y, por encima de todo, ¡te verás provisto de cantidad de dinero, y gastándolo en lo que más te guste! Algunos aseguran que ya han intentado este método y fracasaron. Si piensas así, te aseguro que tienes mil probabilidades contra una de no llegar nunca hasta tu mente creativa.

Muchos creen que deberían «cambiar su mentalidad» en cuanto al modo de manejar su vida, pero lo único que modifican es su mente consciente. Ahora tú vas a cambiar. Solo que esta vez abandonarás toda negación, toda duda, todo derrotismo. El optimismo, la confianza en ti mismo, el ánimo y un nuevo y maravilloso talento serán tuyos. El camino hacia la riqueza es recto y ancho.

Lo más saludable del mundo 

Cuando te aseguré que hacerse rico puede ser lo más constructivo, saludable y gozoso que puedas haber hecho jamás, no estaba exagerando lo más mínimo. Mi única advertencia es que te hagas rico del modo en que puedas manifestar mejor tu propia realización personal. De esa manera obtendrás algo más que dinero.


Puesto que las tres cuartas partes de nuestras enfermedades tienen una base mental, ¿no es acaso razonable pensar que tu estado mental pueda ejercer sobre ti un efecto tremendo? De hecho, el famoso investigador John A. Schindler demostró claramente que una de las ayudas más positivas para recuperar la salud es lograr un estado mental alegre, constructivo y con expectativas. Sé que muchos llegan a ser ricos a costa de su salud, lo bastante ricos para poder luego pagar los médicos más caros. Esto no es lo más deseable y, por supuesto, no te va a suceder a ti. Los próximos años, mientras construyes tu fortuna, serán los años más felices de tu vida.

Te liberarás de muchos conflictos internos y no tendrás ninguna razón psicosomática para convertirte en una de esas personas que sufren constantemente de dolores de cabeza o padecen úlceras de estómago.Más aún, te librarás del exceso de fatiga y harás mucho más trabajo con menos esfuerzo, pues, ¿qué puede haber más fatigante que la derrota, el temible cansancio producido por estrellarse una y otra vez contra el mismo muro? El mejor tónico contra este cansancio es llevar a cabo un trabajo tras otro con seguridad y éxito. Al final del día estarás satisfecho y deseando dedicarte a tu entretenimiento favorito.

Tu vida doméstica y tu mente creativa

Una mujer preocupada vino una vez a mí en busca de consejo. No podía seguir con su marido, no tenía suficiente dinero para vestir a la familia, sus hijos le daban muchos problemas y se consideraba a sí misma fatalmente condenada a una existencia de miseria. Solo estaba segura de una cosa: no tenía tiempo para ocuparse de mejorar su vida. Le dije que la respuesta a sus problemas se hallaba en su mente creativa. Estuve algo más de una hora con ella, explicándole lo mismo que explico en este libro


http://wi.cr/6z5W6Teo7
 

Facebook

Contador Visitas Online

Entradas populares