Buscar

Usted Puede HACERSE Millonario Con Cien Dólares...

ganar dinero como ganar dinero en internet dinero online finanzas educacion financiera
Creencias limitantes que impiden la consecución de dinero 

Me parece importante comenzar este reporte, desmontando primero, algunas falsas y limitantes creencias frente al dinero y a lo que se necesita para conseguirlo. Estos conceptos están fuertemente instalados en nuestra mente subconsciente, pues, los escuchamos diariamente montones de veces de múltiples fuentes, todas aparentemente, bien intencionadas y no es de extrañar que hasta usted mismo, los considere como una verdad de acero. 


Por esta razón, lo invito a leer el texto sin juzgarlo, sólo permítase leerlo, si al final, de todas maneras no puede considerar cierto lo que aquí se expresa, y eso está bien para usted, también lo estará para mí. Cuando inicié mis investigaciones sobre lo que se necesitaba para hacer dinero, lo que hallaba a medida que avanzaba la investigación, me sorprendía cada vez más, este libro trata de mis hallazgos.

¿Ganar dinero es difícil?... 

Todo ser humano cuenta con una fuente de poder infinita dentro de sí para lograr cualquier cosa que desee para su vida, o paradójicamente, para bloquearla. En otras palabras, Dependiendo del uso que le dé a esa fuente de poder serán las limitaciones que se imponga para conseguir lo que sea que desea cada ser humano. Lamentablemente, en el establecimiento de dichas limitantes a la consecución de sus deseos, inicialmente, ni siquiera es el propio individuo quien tiene la capacidad de decidir, deciden por él haciéndole creer que sus decisiones son propias. En este macabro juego de decidir por los demás, unos pocos han determinado que muchos aprendan y crean sólo lo que para sus intereses conviene que conozcan. Por esta razón usted piensa lo que piensa, siente lo que siente, actúa como lo hace y tiene los resultados que hoy disfruta o padece. 

¿Cómo es posible todo esto?

Mediante controlar la información que llega a su mente subconsciente. Ese es el secreto, la información que usted hoy alberga en su subconsciente es la responsable de toda la infelicidad que ha tenido que padecer a lo largo de su vida. Esa información tenía y tiene un objetivo específico, cerrar su mente y hacer que usted se comporte de una manera específica de manera que sea una pieza dúctil y útil al sistema. Si su mente está cerrada no verá otras alternativas, otros caminos u opciones, llegando inclusive a pensar, que el único mundo que existe es el que usted conoce. La verdad, la mera verdad, es que el 97% de los seres humanos, están presos en una cárcel de limitaciones dentro de sí mismos y condenados a seguir padeciendo sus vidas. A seguir sufriendo cuando pudieran estar gozando. De este encarcelamiento seguramente no nos escapamos ni usted ni yo, solo que nosotros al ser conscientes de esta situación tenemos esperanza.

Aunque, esa esperanza sólo será una realidad en la medida que consideremos que pueden haber para nosotros una vida mejor. En la medida que nuestra mente acepte que hay otras formas de hacer las mismas cosas que hoy hacemos y que tal vez sean más efectivas que las que conocemos, sólo en esa medida tenemos esperanza. ¿Cómo lograr entonces que la mente acepte otros puntos de vista? Precisamente de eso se trata el sistema TALENT HUNTING SYSTEM, de ser la llave capaz de ayudarle a abrir su mente a un mundo de posibilidades que usted ni siquiera considera que existan. Pero me estoy adelantado a mi mismo... 

Cuando realicé mis propias investigaciones respecto al tema del dinero, descubrí que, efectivamente, había algunas cosas definitivas a la hora de hacer dinero que yo no sabía y que de no aprenderlas, iba a tener que padecer la escasez de este valioso recurso el resto de mi vida. Lo más sorprendente, es que se supone que todo el mundo lo debiera saber, pero yo no lo sabía, y con absoluta certeza, usted estimado lector o lectora y el resto de la humanidad que padece escasez de dinero tampoco lo saben.

Cosas como que: No se necesita dinero para hacer dinero o que tanto como cien dólares es suficiente para llegar a ser millonario en un término no mayor a tres años, escapaban a mi conocimiento, pero más que a mi conocimiento, escapaban a mi capacidad de considerarlo siquiera, mucho menos creerlo. Yo al igual que la mayoría, solo veía lo que querían que viera... Por años, “quienes tienen dinero y creen que al compartirlo lo perderán y los que no han encontrado la manera de hacer dinero” han estado interesados en hacer creer al resto del mundo, que hacer dinero es una tarea ardua y difícil.

Quizá haya escuchado expresiones como “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, “el dinero no crece detrás de las puertas”, “¿acaso creen que estoy hecho de dinero?” Y otras tantas tonterías más que según sea el país e idioma seguramente se dirán. Todas estas expresiones y toda una problemática en torno al dinero o más bien a la escasez de este, siempre están encaminadas a que las personas consideren que hacer dinero es, una, muy difícil tarea y algo aún peor, que la única forma de ganar dinero es trabajando.

Pues si considera, que el trabajo es su única fuente de dinero, usted siempre estará dispuesto a emplearse para ganarlo y cuando es un empleado, quien gana dinero no es usted si no quien lo contrató. Y finalmente esa es la idea, que todo mundo crea que la única manera de hacer dinero es trabajando, es decir, siendo empleado, trabajando para alguien más. Ahora bien, trabajar es una de las maneras de hacer dinero, pero no la única, hay otras y esas otras, también legales, son mucho más eficientes y, son las empleadas por quienes hacen dinero más inteligentemente no más duro. Lo anterior haría pensar que estoy en contra del trabajo, en realidad eso no es cierto, lo que quiero que quede claro, es que no sólo trabajando se consigue dinero. Dicho de otra manera... ...sí hay que realizar actividades enfocadas a hacer dinero, sin embargo, dichas actividades antes de ser consideradas como el clásico intercambio de tiempo por dinero, te causan grandes satisfacciones y vienen acompañadas de grandes sumas de dinero.

Invertir. 

Invertir es una forma más efectiva de producir dinero que trabajando y, además, el dinero trabaja para nosotros y no al contrario. La única limitante de esta fórmula, es que se necesita dinero y conocimiento para invertir. No es una opción para las mayorías. 

Apalancamiento. 

El apalancamiento es algo parecido a invertir, la diferencia es que no se necesitan grandes cifras para lograr los mismos efectos de la inversión. El apalancamiento no es nuevo y se conoce desde Arquímedes, “dadme una palanca y moveré el mundo”; popularmente es común la expresión “la unión hace la fuerza”. Este concepto funciona también para generar riqueza y nótese, que ya no dije dinero. El dinero es una de las expresiones de la riqueza como también lo son otras posesiones. Una de las ventajas del Apalancamiento y que no posee ningún otro modelo económico, es que se cumple eso de “uno para todos y todos para uno”. 

No existe manera de que solamente sean unos quienes se apoyan en los otros, por eso las posibilidades son iguales para todos. Bien continuemos... Para que se dé el apalancamiento se deben dar tres condiciones o principios que analizaremos a continuación: El primer principio del Apalancamiento es la ASOCIACIÓN. Esta sociedad, sencillamente no está hecha para funcionar individualmente, aunque algunos crean que sí. 

Todo lo que usted considera mundial, de tamaño gigante, son organizaciones, son ASOCIACIONES y se han logrado mediante asociarse con o asociar a; Los grandes conglomerados de cualquier cosa son ASOCIACIONES. Una familia es una ASOCIACIÓN. Una empresa es una ASOCIACIÓN. Es más, uno de los Principios del éxito es la ASOCIACIÓN. Léame bien por favor, nadie puede tener éxito en la vida sin contar con los demás. Todos dependemos de todos para hacerlo y cuánto menos se tarde en aceptar esta verdad más rápido empezará a mejorar su vida. Piense que, lo que para usted solo es imposible de lograr como levantar una viga de una tonelada, es absolutamente posible si a su lado hay veinte hombres más ayudándolo.

 

Facebook

Contador Visitas Online

Entradas populares